Preguntas Frecuentes

¿Puedo utilizar MOLYKOTE® AF desde 0Km?

Nosotros recomendamos agregarlo luego del primer cambio de aceite exigible en la concesionaria. Siempre verifique las condiciones de garantía.

Mi motor consume aceite porque ya tiene mucho kilometraje y está algo desgastado. ¿Conviene ponerle MOLYKOTE® antifricción al motor para que consuma menos aceite?

MOLYKOTE® AF es un antifricción que se utiliza en forma preventiva para evitar que el motor tenga un desgate como el que ya sufrió el suyo. Cuando el desgaste se produjo no hay productos mágicos que lo reparen.

¿Si uso un aceite económico, de baja especificación y le agrego MOLYKOTE® AF no es igual que utilizar el mejor aceite?

No, de ninguna manera. En primer lugar debemos aclarar que MOLYKOTE® AF es un complemento lubricante antifricción que solo usa al aceite como transporte para llegar a las partes del motor que están expuestas a fricción y desgaste. No modifica las propiedades del aceite. Por ello, siempre recomendamos usar el mejor aceite que el bolsillo del usuario permita pagar.

¿Es lo mismo un MOLYKOTE AF antifricción que un máxima compresión?

No. MOLYKOTE@ AF es un agente de superficie que permite disminuir el coeficiente de fricción aún soportando altísimas cargasy un máxima compresión es un mejorador de la viscosidad del aceite. La función de ambos es totalmente distinta.

¿Cada cuanto debo usar MOLYKOTE AF?

Nosotros recomendamos agregarlo cuando cambia el filtro de aceite de su vehículo.

Mi vehículo no gasta líquido refrigerante y ya tiene una antigüedad de 3 años. ¿Necesito cambiarlo?

Si, aunque no se consuma es recomendable cambiarlo, al igual que la mayoría de los fluidos del vehículo, cada 2 años como máximo ya que los aditivos que contiene se agotan en el tiempo.